Quienes Somos | Cupones&Beneficios

Quienes Somos

quienes_1

Somos un grupo de 6 empresas hermanas con presencia internacional, que conforman una organización de marketing directo para diseñar, desarrollar y ejecutar las mejores estrategias de marketing, así como también campañas promocionales y publicitarias.

Desarrollamos campañas para clientes comerciales y también para recaudación de fondos de organizaciones sin fines de lucro, basados siempre en alianzas estratégicas altamente efectivas.

effective_cupones
historia_

Effective Marketing SAS es una de las compañías de las 6 que formamos el equipo empresarial detrás de Cupones & Beneficios, y fue creada el 13 de agosto de 2012 en la ciudad de Bogotá, Colombia por el Ingeniero Alirio Huertas.

La empresa nace a partir de la necesidad de definir mejor las actividades del diseño de la estrategia en relación con la ejecución de las campañas. Gestión de la cual están encargadas las empresas operativas y de colocación cara a cara y con su excelente labor de campo como Granton Marketing, Winner Marketing, Promo Marketing , Cambiando Vidas y Cydcor.

Tomando el inicio desde nuestras labores en fusión con Granton Marketing (que tiene más de 35 años a nivel mundial), tenemos 16 años en Colombia diseñando campañas exitosas y de alta efectividad.

Somos una estructura organizada y consolidada en la creación, preparación, presentación y ejecución de estrategias de mercadeo altamente efectivas para los diferentes sectores de la economía que trabajamos, funcionando como un perfecto engranaje de alta efectividad.

Tenemos presencia en 53 ciudades en América Latina, más de 1.800 campañas realizadas, 450 marcas reconocidas, con un alcance de 5 países latinoamericanos (Colombia- Panamá - Ecuador - Costa Rica - Perú)

fortalezas_1
Desarrollamos sólo campañas de alto valor percibido para el cliente final. Al concebir cada campaña de beneficios buscamos que el cliente realmente vea provechoso adquirir un tarjetón promocional de alguna marca aliada.
Nos apasiona poder ser los generadores de experiencias gratamente inolvidables para cada persona que adquiere uno de nuestros tarjetones promocionales. Nos nutre que la retroalimentación de quienes redimen los planes de beneficios siempre sea positiva, que pregunten por las próximas campañas. Eso es lo que nos mueve.
Cada campaña que desarrollamos frente a una marca aliada y también de cara a nuestros clientes finales, es clara, concisa, real y verificable.
Cada uno de los ítems se organiza para que cada redención sea un ganar-ganar tanto para el cliente final como para la empresa aliada, y todo sin que el aliado comercial deba pagarnos por lo que hacemos. Si, sin que deban pagarnos.
Nuestras campañas están basadas sobre profundos análisis previos de lo relacionado a la necesidad de la marca que haga alianzas con nosotros, a fin de diseñar estrategias que realmente incrementen sus ventas.
Si resumimos las fortalezas de lo que hacemos en una sola palabra, esa definitivamente es Efectividad.